cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 con mal sonido

(Tema creado el: 11-16-2021 08:38 PM)
1491 Visitas
NayeliMartinez
Beginner Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola! Acabo de comprar unos audífonos este sabado, los buds 2, todo iba bien pero no sé porqué al hacer llamada de repente se escuchan mal y una vez se dejó de escuchar de un audífono y poco después se escucha bien. ¿Alguien con este problema? :( 
4 Comentarios
krhathoz
Active Level 6
Wearables y accesorios
Descartar que pueda ser tu celular, conecta con otro equipo y ve si hacen lo mismo, yo tengo los pro y no me dan problemas, la vinculación es perfecta, si tu problema persiste incluso con otro equipo te recomiendo que los lleves a garantía
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo no tengo ese problema, pero trata de restablecerlos, desvincularlos y vincularlos nuevamente.
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Yo igual tengo los buds 2, y no he tenido esos problemas. Restablécelos, desvincula, vincula, y prueba, si persiste llévalos que te los cambien. Saludos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, NayeliMartinez!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!