cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 pro se entrecorta el sonido al meter dispositivo al bolsillo

(Tema creado el: 09-27-2023 11:09 PM)
151 Visitas
Oscfer
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, recientemente compré unos buds2 pro en la oferta de la samsung store y todo bien. Pero hoy probándolos en el transporte me percate que si guardo mi celular en la bolsa del pantalón el audio de entre corta cada segundo prácticamente y es imposible escuchar algo. Será que vienen defectuosos o así son de por si? 
Se me hace una exageración que por el precio tuvieran ese inconveniente. 
Si me pudieran dar consejos o si a alguien le pase lo mismo le agradecería mucho su ayuda.
Muchas gracias. 
11 Comentarios
ranito
Active Level 3
Wearables y Accesorios
La mejor opción es dejar de comprar productos de mala calidad Samsung dejo de ser una marca confiable te venden productos defectuosos y las garantías son reverenda porquería pésimo servicio
0 kudos
ranito
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Te recomiendo tcl ellos se hacen responsables de sus productos
0 kudos
Wearables y Accesorios
Muy raro es a corta distancia yo lo he probado a una distancia de 8 mts aproximadamente y sin problema
0 kudos
Oscfer
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Es que usándolos normalmente en casa o así si tienen alcance y todo. No sé si se debe a la afluencia de personas o mucha interferencia de la antena del celular. Porque si lo tengo usando se escucha sin problema entonces no sé si es eso
0 kudos
Wearables y Accesorios
No echo esa prueba mañana lo hago te comento que paso
Saludos 🖐
0 kudos
Oscfer
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Gracias, cualquier ayuda es buena. Más que nada para saber si los llevo a garantia o es algo normal entre comillas
ElfegoDoe
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Yo diria algo normal entre comillas
0 kudos
ElfegoDoe
Active Level 5
Wearables y Accesorios
La tecnologia todavia esta en pañales 😭
0 kudos
PepeGallegos
Active Level 7
Wearables y Accesorios
A mí me pasa con cualquier audífono Bluetooth conectado a mi celular actual qué es el a34 y el anterior qué es el a22
0 kudos