cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 pro se entrecorta el sonido al meter dispositivo al bolsillo

(Tema creado el: 09-27-2023 08:23 PM)
442 Visitas
Oscfer
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, recientemente compré unos buds2 pro en la oferta de la samsung store y todo bien. Pero hoy probándolos en el transporte me percate que si guardo mi celular en la bolsa del pantalón el audio de entre corta cada segundo prácticamente y es imposible escuchar algo. Será que vienen defectuosos o así son de por si? 
Se me hace una exageración que por el precio tuvieran ese inconveniente. 
Si me pudieran dar consejos o si a alguien le pase lo mismo le agradecería mucho su ayuda.
Muchas gracias. 
11 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Oscfer

Primero, debes intentar conectar tus Buds a otro dispositivo para verificar este posible fallo. 

Segundo, te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Tercero, acude a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Saludos y esperamos tu update. 

0 kudos
Oscfer
Active Level 1
Ya lo intenté y al parecer es problema del teléfono, pero cuando hago el diagnóstico de samsung members no detecta ningún problema. No será algún problema de actualización o algo así?
0 kudos