cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 pro

(Tema creado el: 12-07-2022 01:03 AM)
134 Visitas
VirgilioDom
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Compre unos buds 2 pro en color morado pero he notado que uno de los chicharos se ensucia muy rapido y la textura es diferente, lo he limpiado y sigue igual. Alguien sabe a que se debe o cual es la recomendacion para debolver su textura. El otro chicharo al pasar el dedo resbala y se siente suabe pero el que se encusia rapido no se siente igual, apenas los he usado unos cuantos dias. Gracias 
0 kudos
5 Comentarios
VirgilioDom
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hasta se le pega mas la pelusa 😔 muy caros para que salgan mal20221207_010127_108349_1670396505.jpg20221207_005519_108343_1670396546.jpg
0 kudos
Wearables y accesorios
En dónde los compraste, si se sincronizan con la app galaxy wereable?
0 kudos
VirgilioDom
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si amigo son originales, por eso me caisa duda por que se siente solo un chicharo asi. Los tengo conectado con la app Samsung wear Screenshot_20221207-105650_Galaxy Buds2 Pro Manager.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, VirgilioDom!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
VirgilioDom
Active Level 1
Wearables y accesorios
De qué sirve que sean caros y llevarlos al centro de atención al cliente?

Los traje a parque delta en la CDMX al centro de atención y me dijeron: "es cosmético y no tiene garantía, aun qué los traigas no hay nada que hacer, limpialos con alcohol isopropilico"

En fin que se hace en estos caso Samsung, caros y ahora con detalle que ni ustedes saben.
0 kudos