cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds Live no se escucha

(Tema creado el: 01-27-2023 03:06 PM)
153 Visitas
miguelguwu
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buen día gente.

Ayer realice una actualización a mi S21+ y al momento de conectar mis audífonos no da salida de sonido. Hice prueba con un S10e y si da sonido, creí que se trataba de los audífonos. Después, conecté el S21+ a una JBL Flip 6 y si dio sonido. Una última prueba con otro S21+ de un amigo y tampoco dio audio, él también tenía actualizado su teléfono con el último parche.

Conclusión, una actualización de emergencia por favor. No sabemos si otros modelos de buds estén pasando por lo mismo
6 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Yo tengo los mismos galaxy buds live que tu amigo lo compré el lunes y me llegaron el martes y desde ese dia todo va bien se escuchan bien todo perfecto 👌 😃
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Hola, miguelguwu!

Se ha identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.
Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

¡Saludos!
Azucenasalinas
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Tengo el mismo inconveniente desde el día de ayer
0 kudos
zombiotico
Active Level 3
Wearables y accesorios
Tengo todo el dia intentando que se escuchen, ya me iba a ir a comprar otros pero veo que es algun problema con alguna actualizacion
0 kudos
Josciv
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Mismo problema pero desde un s20+ sin actualizar a One Ui 5
En una tablet s7 ya actualizada a One Ui 5 si funcionan
0 kudos
ChrisLomeli
Active Level 5
Wearables y accesorios
Ya encontré la solución.
Dense una vuelta por mis Post ahí la explico. Cualquier duda estoy al pendiente por mensaje directo
0 kudos