cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds Live no se escuchan

(Tema creado el: 01-26-2023 03:24 PM)
144 Visitas
Saikano
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buenas tardes chicos, lo que pasa es que nos audífonos no están funcionando ya qué no se escucha nada de sonido en ninguno de los dos, pero si esta funcionando el panel táctil si funcionando, ya reinicie y reinstale la aplicación pero aun sigue con lo mismo.
8 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal Saikano

Algunos Members están teniendo ese mismo problema, uno de ellos posteo esto,
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/falla-general-galaxy-buds-no-actualicen-a...

echale un vistazo para ver si se soluciona, saludos ✌🏻
Saikano
Active Level 3
Wearables y accesorios
Aun sigo con el mismo problema
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
De casualidad no es spoty... ppr que ami me paso pero era la app de spoty se cayo
0 kudos
Saikano
Active Level 3
Wearables y accesorios
No es en todo o sea no da en ninguna aplicación
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que raro.. en mi familia tenemos 1 pro. 1 live y unos buds 2. Y todos nos funcionan..
0 kudos
Saikano
Active Level 3
Wearables y accesorios
Ya me dieron solución es un error de actualización y solo hay que hacer lo que dicen en el primer comentario
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Saikano!

Respecto a la situación con los Galaxy Buds, hemos identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.

Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

¡Saludos!

Saikano
Active Level 3
Wearables y accesorios
A si lo hice pero los controles táctiles se quedan por defecto con los comando de concentracion y bloqueod de toques por que se queda muy bajo el volumen siendo imposible subir el volumen ya qué si entra uno en la aplicación a cambiar los comandos dejan de sonar.