cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds Live

(Tema creado el: 01-30-2023 10:48 PM)
198 Visitas
itziwinky
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, 
Tengo unos buds live, hoy por la mañana quise usarlos como de costumbre y resulta que no se escucha nada 

Ya elimine la app, los desvinculé, los restableci y no logro hacer que suenen. Ya hasta los limpie. 

Ya me puse en contacto con samsung y solo me dieron un número de reporte. Alguien sabe como puedo solucionar esto? 😐
4 Comentarios
Cejastian
Active Level 4
Wearables y accesorios
Al parecer es un problema de la actualización de la app "galaxy wearable. Regresa a fabrica los audífonos no los configures con la app de galaxy solo conectalos por bluetooth. Hay que esperar nueva actualización de la app para que funcionen correctamente
P-Cubensis
Active Level 5
Wearables y accesorios
Hola buena noche ✌🏽 👽el usuario ChrisLomeli publicó el día 28 de enero un video con el nombre "solución galaxy buds" y en él explica una solución para ese problema.
La cual consiste en desintalar la versión inestable de la aplicación Galaxy Wearable que es la 5.0 e instalar por medio de APK una versión anterior y comparte el enlace de la APK.
JerezVR46
Active Level 4
Wearables y accesorios
restablece de la app wearable, en aplicaciones busca galaxy buds live manager y desinstala, una vez hecho esto ve a bluetooth y selecciona los buds, deben estar abiertos para ser detectados, enseguida te va a aparecer una pantalla de descarga de software y en la parte inferior izquierda presionas donde dice cancelar y listo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios
¡Hola, itziwinky!
 
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
 
Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Galaxy Wearable > Presiona tres líneas (lado superior izquierdo) > contáctenos > Informe de error > Selecciona "OK" > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
¡Saludos!
0 kudos