cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds Live

(Tema creado el: 12-27-2020 02:39 PM)
598 Visitas
Mileymx
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad, oigan... 
Llevo un mes con los Buds live, los Peas...
Y saben... me lastiman mucho, los uso con frecuencia como usaría los cables normales, pero me gustaría saber si alguien que los esté usando, ha presentado problema dentro de sus oídos...
A mi me ha lastimado tipo de sacar sangre como cuando un zapato de lastimas en la parte del tobillo talón, yo siento que es como hacer ampolla, pero me sigue lastimando, al quitárselos y ponérmelos, no sé si deba dejar pasar más tiempo... ya tengo 2 costritas en casa oteja, como donde descansan los buds live... alguien con el mismo problema que yo? 
Realmente me gustan, pero no sé... 
15 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
a mí me pasaba lo mismo y los regresé. Literal me sacaba sangre de la oreja de tanto tratar de acomodarlo y pues no, mal diseño o mis orejas deformes, no sé. No lo pienses y devuélvelos.
Mileymx
Active Level 4
Wearables y accesorios
noooooooooo!!!! somos 2 con las orejas deformes 😪😪😪
0 kudos
Mileymx
Active Level 4
Wearables y accesorios
cheque la devolución de los audífonos y no se puede 😭😭😭
0 kudos
Wearables y accesorios
Sabes es por orejas deformes ya q no a cualquiera a mi hna de plano ni le entraron , a mi no todo normal pero si tiene que ver mucho la oreja 👂
Mileymx
Active Level 4
Wearables y accesorios
jajajajajajajajajajajaja según tengo orejotas.... ay no!!! estoy ardidisimo, porque me patearon mis oídos, y ahora no me quiero deshacer de ellos 😭😭😭😭
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Una cosa es sentir pequeña molestia o incomodidad al momento de usarlos, y otra es de plano que te lastimen hasta el punto de sangrar. Por más que te gusten te recomiendo que los dejes de usar. Pronto saldrán los Buds Pro igual y te conviene mejor esos jajaj
Mileymx
Active Level 4
Wearables y accesorios
si no sabes... me lastiman, pero hay días que son soportables, pero me hicieron 2 lesiones que no terminan de sanar
0 kudos
UrielEduardo09
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo he estado utilizando los buds live desde hace dos meses, y pues yo los he sentido muy cómodos, si metes muy adentro el auricular en tu oído puede llegar a molestarte un poco, pero no al grado de herirte(eso en mi caso).
Cuando los compre, se los había prestado a una tía de orejas pequeñas y al parecer no le quedaban bien, entonces he llegado a la conclusión de estos audífonos no son recomendables para personas con oídos pequeños, pero si se recomienda para personas con orejas grandes ya que tienes más formas de acomodar el audífono además de que se siente cómodo.
0 kudos
UrielEduardo09
Active Level 3
Wearables y accesorios
No obstante si sientes que te incomoda tenerlos lo más razonable es que los regreses, puesto que puede hacerte daño.