cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds no cargan, no me deja conectar

(Tema creado el: 04-04-2022 07:38 PM)
Janeth10
Active Level 1
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Resulta que ahora de muchos intentos no puedo conectar para nada los buds a mi celular.... y el foco interior de la caja siempre permanece en rojo aunque no estén los audífonos cargando es normal??.. estoy un poco fastidiada con esta situación alguien sabrá como resolverlo..  
3 Comentarios
jezz2429
Active Level 5
Wearables, accesorios y conexiones
descarga porcompleto los buds y la caja,despues carga un rato con los buds dentro,los sacas de la caja la dejas abierta si te sale entra a la app wearables(si no la tienes descargala) aveces sale actualización y se recuperan si persiste mejor contactar con soporte
Janeth10
Active Level 1
Wearables, accesorios y conexiones
Lo intentaré. Gracias
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

¡Hola, Janeth10!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

1. Es necesario actualizar la versión de software de los auricurales, sigue las instrucciones a continuación.

Inicia la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil, conecta sus auriculares y selecciona "Actualización de software de auriculares", puedes realizarlo por medio de estas dos opciones:
• Descargar e instalar: busca e instala actualizaciones manualmente.
• Descarga automática a través de Wi-Fi: configura los auriculares para descargar actualizaciones automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

Si estás usando los auriculares sin la aplicación Galaxy Wearable, te recomendamos que instales la aplicación Galaxy Wearable desde Galaxy Store (para otros dispositivos puedes hacerlo por medio de Google Play Store o App Store).

Después de realizar la actualización, por favor comprueba el funcionamiento.


2. Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red en el Galaxy ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Luego introduce los auriculares en su estuche durante un minuto y vuelve a vincularlos y comprueba el funcionamiento.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!