cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds pro ayuda

(Tema creado el: 08-24-2021 10:27 AM)
78 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches members, el dia de hoy se robaron mi estuche de mis buds pro, saben donde puedo comprar uno nuevo y el costo del mismo? Mi otra duda es que he visto que venden unos OEM son compatibles? 
2 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Wearables y accesorios
Creo que no venden el estuche solo o no se si Samsung ya venda todo por separado y creo que cualquier audífonos son compatibles, obvio no tendrás las opciones de Galaxy Wearable pero fuera de eso solo se conectan por Bluetooth.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, alexval!

Te sugerimos acudir a uno de nuestros centros de servicio, para que te indiquen si hay disponibilidad de este accesorio.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
 

 

0 kudos