cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buds Pro o Buds 2

(Tema creado el: 09-28-2021 10:30 PM)
86 Visitas
CBello
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, últimamente con la salida de los Buds 2 estoy en duda de cual conviene más comprar si los Pro o los Buds 2
Actualmente tengo los Live y ya tuve los Buds de 1ra generación y lo único que no me gusta de los Live es que no me aíslan del sonido externo como lo hacían los primeros Buds
Así que recurro a sus opiniones sobre cuáles elegir entre los Pro o los Buds 2
3 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Son mejores los Buds pro . Los Buds 2 son una versión se podria decir live. Aqui te dejo una excelente comparación y te sacara tus dudas. Si mi comentario te sirvió puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion
https://youtu.be/Y7Jt8Yuhnb4SmartSelect_20210928-141430_YouTube_32819.jpg
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Los Pro son mejores, pero los Buds2 actualmente están en oferta en $2300. Considerando el precio te recomendaría los Buds2.
PonchoG
Active Level 2
Wearables y accesorios
Yo tenía los primeros Buds y creía que se escuchaban bastante decentes, además de que eran muy cómodos. Hace una semana tuve la suerte de encontrar los Buds2 a buen precio en una oferta (más de $1,100 pesos de descuento) y aunque tenía la duda de qué tal estarían en comparación con los Pro, me animé y los compré. Ya me llegaron y en cuanto los probé, la diferencia con los Buds originales es como el día y la noche. Suenan muy bien y son muy cómodos. Hoy tuve una videconferencia con mi tablet y usé los Buds2, y me escuchaban perfecto. Con los Buds originales siempre me comentaban que mi audio subía y bajaba, y se oía distorsionado.

Si no necesitas las funciones adicionales de los Pro, como el audio 360 o más modos de cancelación de ruido, creo que los Buds2 son una mejor compra, sobre todo si los consigues con un buen descuento.