cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds pro perdidos para siempre :(

(Tema creado el: 12-11-2022 01:34 AM)
302 Visitas
ElchicoAlos
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Que puedo hacer ahora que e perdido mis audifonos samsung buds pro literal perdi solo los audifonos la caja de carga la tengo pero los audifonos se calleron de mi mochila y no recordaba que los tenia fuera del estuche y sali a la calle y supongo que se calleron en algun taxi de mi ciudad o en la calle quien sabe pero queria preguntar si no puedo comprarlos aparte o que samsung pueda ayudarme en darme unos nuevos y darles la caja de carga y pagarles lo que falte para completar el precio de los audifonos o alguien que me venda el par de audifonos me entristesio mucho ya que me gustaban un buen😢☹☹😭
7 Comentarios
Carchi
Active Level 1
Wearables y accesorios
Dudo que los encuentres samsung debería de vender algún tipo de seguro por pérdida de los buds ya que son muy fácil de perder ya que si se caen la caja se habré
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Mejor compra unos nuevos ya sea esos o los pro 2 de acuerdo a tu presupuesto ya que por lo que he visto cuando te venden uno a los que se les pierde solo uno casi es a precio de nuevo
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No asta ahora no vende separados de ese modelo... te conviene unos nuevos.
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Wearables y accesorios
He leído que a algunos que pierden un solo audífono les sale algo caro, y a parte tienen que llevarlo al especializado para enlazarlos. Sugerencia, mejor adquiere unos nuevos, si es que tu presupuesto te da para ello. Y el estuche, pues lo tienes de reserva para emergencia de batería.
SANTIAGO_RTX
Active Level 6
Wearables y accesorios
Ya los intentaste localizar con smart things?
0 kudos
SANTIAGO_RTX
Active Level 6
Wearables y accesorios
Yo vendo repuestos
ElchicoAlos
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Tendras el par de audifonos en color negro que son los que tenia?
Y en cuanto?
Podemos hablar por correo, este es el mio
carlomagno017@gmail.com