cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds pro problema para actualizarse, restablecerse

(Tema creado el: 07-26-2021 01:53 PM)
80 Visitas
Chavo999
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Adquirí unos importados, pero tengo problemas para que ambos se sincronicen, llame a samsung suporte, no pudieron ayudarme, tengo que regresarlos, alguien tiene alguna solución, se conectan al wereable, pero no me marca cuanta pila tienen, quiero actualizarlos y me dice que debe tener al menos 15 %, de batería para poder actualizarlos o restablecerse, obviamente están cargados, ayúdenme, no quiero devolverlos 😕
0 kudos
18 Comentarios
Chavo999
Active Level 3
Wearables y accesorios
Pues ya levante el reclamo, solo que es medio tardado en mercado libre, según la señorita que me atendió en línea de Samsung dijo que si eran originales le mande fotos y número de series y todo
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Wearables y accesorios
Importados de que tienda/vendedor??? Ya que hay mucho clon.
0 kudos
Chavo999
Active Level 3
Wearables y accesorios
Vendedor 😕
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Si fuera clon no se hubiera podido poner en la app. Creo yo.
0 kudos
Chavo999
Active Level 3
Wearables y accesorios
Ya me ayudaron se samsung y son imitación los devolví
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Chavo999!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
¡Saludos!

0 kudos
Chavo999
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias, si ya lo hice ayer
0 kudos
Chavo999
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si alguien tiene alguna otra sugerencia estoy al pendiente
0 kudos
Chavo999
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias a los que me ayudaron con esto, no pude resolverlo y los devolví, luego comprare unos nacionales y los pruebo allí mismo en la tienda.
0 kudos