cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds pro problema para actualizarse, restablecerse

(Tema creado el: 07-25-2021 11:24 PM)
Chavo999
Active Level 1
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Adquirí unos importados, pero tengo problemas para que ambos se sincronicen, llame a samsung suporte, no pudieron ayudarme, tengo que regresarlos, alguien tiene alguna solución, se conectan al wereable, pero no me marca cuanta pila tienen, quiero actualizarlos y me dice que debe tener al menos 15 %, de batería para poder actualizarlos o restablecerse, obviamente están cargados, ayúdenme, no quiero devolverlos 😕
18 Comentarios
Chavo999
Active Level 1
Opciones
Anexo fotos20210723_141631_6071.jpg20210723_152349_6082.jpg20210723_152343_6081.jpg20210723_141545_6070.jpg
Chavo999
Active Level 1
Opciones
Así me aparece, y se que solo esta conectado un bud por que quiero activar los controles de ruido y me dice que conecte el otro, sospechosamente si toco el bud que no se conecta o se escucha, si lo sensa mi celular, pero no escucho la confirmación auditiva de que lo toque, los leds si encienden, pero no sale nada de ruido de ese budScreenshot_20210723-142030_Galaxy Buds Pro.png
AntonioGM
★★
Opciones
Probablemente sea por el case, a juzgar por la luz ámbar tal vez sea necesario que lo conectes hasta que esté verde y nuevamente intenta restablecerlos mientras estén en el estuche y conectados por Bluetooth.
Chavo999
Active Level 1
Opciones
En el momento de la foto la luz no estaba verde, pero cuando lo intente más tarde, ya que se habían cargado hasta el verde, persistía el problema
IncognittRecargado
Active Level 7
Opciones
Intenta con este tema haber si así se soluciona tu problema. Esperemos que sí, claramente.
https://m.youtube.com/watch?v=m8AdSI6xl4k&feature=youtu.be
Chavo999
Active Level 1
Opciones
Aun persiste
IncognittRecargado
Active Level 7
Opciones
Qué caray, ¿dónde los compraste?
Chavo999
Active Level 1
Opciones
En mercado libre máster
IncognittRecargado
Active Level 7
Opciones
Si no fue de la tienda de Samsung hay un poco de riesgo que sean fake. Regrésalos y mejor búscalos en Amazon, creo ya están en 3000$.