cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo activar el eSim para watch 3?

(Tema creado el: 11-07-2021 10:05 AM)
Edgar_2031
Active Level 1
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Disculpen amigos cómo puedo activar el eSim en mí teléfono para gozar del modo LTE en mi reloj Galaxy Watch 3, tengo un teléfono Galaxy Note 10+ y soy de México

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hector12
Expert Level 5
Opciones
Las únicas que manejan watch es telcel o att acude con ellos primero debes estar en plan de renta y acudir para que lo activen en tu línea ya ellos te dirán los pasos o simple solo vincularlo de nuevo si ya esta activo el servicio en tú línea te aparecerá ojo eso tiene costo y varía dependiendo la compañía telcel te da 3 meses gratis del servicio .

Si mi comentario te sirvió en los 3 puntos marcalo solucionado 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Vale-Orea
Active Level 1
Opciones
Buenos días, te recomiendo seguir éstas instrucciones, las encuentras en la página oficial de Samsung , aquí te la dejo https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-puedo-activar-la-esim-en-mi-galaxy-watch-lte/
Solución
Hector12
Expert Level 5
Opciones
Las únicas que manejan watch es telcel o att acude con ellos primero debes estar en plan de renta y acudir para que lo activen en tu línea ya ellos te dirán los pasos o simple solo vincularlo de nuevo si ya esta activo el servicio en tú línea te aparecerá ojo eso tiene costo y varía dependiendo la compañía telcel te da 3 meses gratis del servicio .

Si mi comentario te sirvió en los 3 puntos marcalo solucionado 😉
ravq
Active Level 6
Opciones
Muchos post más atrás en esta comunidad un chavo pudo activarlo en att pero decía q se le calentaba mucho el watch