cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo localizar objetos perdidos con Galaxy SmartTag?

(Tema creado el: 03-25-2022 03:05 PM)
259 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Las prisas de la mañana por terminar las tareas domésticas importantes, llegar a tiempo a la oficina o evitar el tráfico pueden hacer que a menudo nos olvidemos de algo importante en casa. Ya sea el smartphone, las llaves de casa, los audífonos o cualquier cosa que no puede faltar en nuestro bolso. En estos casos no debes preocuparte, pues encontrar cosas pequeñas como tus llaves o unos audífonos Galaxy es muy fácil con Galaxy SmartTag.

 

Con la ayuda de tu Galaxy SmartTag y la aplicación SmartThings podrás localizar estos pequeños objetos muy fácilmente. Únicamente debes seguir estas instrucciones: 

 

 

 

7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Gracias, JC! 😎
0 kudos
AnaBarrientos
Active Level 6
Wearables y accesorios
Funciona bastante bien 😃
0 kudos
ÁngelMJ
Active Level 1
Wearables y accesorios
Sabes cuanto tiene de alcance?
0 kudos
AnaBarrientos
Active Level 6
Wearables y accesorios
Mientras haya un Galaxy cerca, puede ser cualquier distancia. Me ha tocado estar en Puebla y ver la ubicación del dispositivo en Monterrey.
ÁngelMJ
Active Level 1
Wearables y accesorios
Funciona con bluetooth o wifi? Mi duda es x q quiero usarlo para mascota. O sea puedo ubicarlo con mi celular...
0 kudos
ÁngelMJ
Active Level 1
Wearables y accesorios
Mi duda va enfocada a si funciona con bluetooth o wifi. X ejemplo si lo uso para mi mascota y lo pueda rastrear con mi celular... gracias
0 kudos
AnaBarrientos
Active Level 6
Wearables y accesorios
Funciona con el Wifi/datos del celular... en caso de que tu mascota salga del alcance del celular, podrás ver la ubicación cuando otro galaxy se encuentre cerca... por ejemplo, si tu perro se pierde y yo lo llegará a encontrar, aunque no estemos cerca tu y yo, sí podrías ver la ubicación porque yo tengo activada la función y a ti te aparecerá exactamente dónde está. Así que sí funciona para tu mascota 😃
Espero haberme explicado🤗