cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Galaxy buds

(Tema creado el: 11-13-2021 12:40 PM)
233 Visitas
Jona1493
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas Hola acabo de comprar unos galaxy buds de primera generación y venían descargados al primer uso, los cargue con un cargador Samsung de los antiguos los blancos y me di cuenta que la pila de los buds me duró 2 horas máximo y se descargaron completamente cual es el cargador ideal para los buds? Y lo que paso va a afectar a futuro el rendimiento de mis buds.
0 kudos
4 Comentarios
rduarteg
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si son usados lo más seguro es que tengan un defecto en la batería, si son nuevos no es normal, los míos duran unas 6 horas aprox de uso continuo y los cargo con el cable que venía en la caja
Jona1493
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias por responder,no son nuevos y originales venían sellados pero venían totalmente descargados los puse a cargar aproximadamente hasta 2 horas que salio el indicador verde y la primera ves que los use se descargo en minutos después cuando los actualize si pude usarlos pero al ver videos escuchando con ellos son duro aprox 2 horas y se descargaron ambos
0 kudos
rduarteg
Active Level 1
Wearables y accesorios
Entonces haz lo que te dijeron en el otro comentario, haz valer la garantía pero ya
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Jona1493!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos