cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 25w :(

(Tema creado el: 06-21-2022 10:07 PM)
320 Visitas
josuemuñoz
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hace una semana compre un cargador de 25w para mi S20 FE y todo bien hasta hace unos días que de la nada empezó a reiniciar la carga o a prácticamente no cargar el dispositivo, al principio crei que era mi teléfono y probe con el cargador de 15w y no tuvo ese problema y note que el cargador hacia un ruido antes de reiniciar o no cargar y la única solución es desconectar y reconectar el cable del teléfono para que cargue de nuevo. Algún consejo o alguien que paso por lo mismo 

7 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Wearables y accesorios
Es original tu cargador?tu equipo soporta esa carga
josuemuñoz
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si es original y también el dispositivo soporta la carga de 25w
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Wearables y accesorios
Puede que salió defectuoso tiene alguna garantia?de ser así hazla válida o checa con otro cable quizá el problema sea el cubo
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Wearables y accesorios
Prueba cargando otro cel.
Yo no recomiendo cargadores samsung por caros y ser de pocos W.
Te recomiendo comprar un cargador en amazon que cargue a diferentes W. Yo por ejemplo cargo mi s22 U con un cargador de motorola que carga a 15, 28, 45 y 68 W. Mi cel lo carga a 45w. Así si en el futuro adquieres otro cel no vas a tener que comprar otro cargador.
No tiene porque ser a fuerza samsung, solo checa en las especificaciones que sea compatible y que sea de los w que requieres
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, josuemuñoz!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del cargador.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
josegbl
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Hola amigo me pasa lo mismo mi equipo es un Samsung s20FE y con el cargador (original) de 25w se queda como congelado y deja de cargar si encontraste una solución podrías compartirla gracias
josuemuñoz
Active Level 1
Wearables y accesorios
Pues mi solución fue sencilla tuve que regresar mi compra del cargador de 25w y ocupe el cargador original de 15w de mi dispositivo anterior(S8 +) y con eso se termino el problema, lamentablemente en este caso fue el cargador de 25w que venia defectuoso