cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 45W

(Tema creado el: 09-19-2022 12:54 PM)
261 Visitas
Piesito
Expert Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Por el poco del tiempo de duración de mi batería del s22 Ultra, tengo que cargarlo dos veces en un día, y al tenerlo mucho tiempo conectado al cargador, es pérdida de tiempo, vamos a probar el cargador de 45W para que cargue más rápido. Éste cargador lo compré en Mobo, y me encantó que además de la rapidez de carga, tiene el cable largo (1.8 metros), algo muy bueno para mí. 

image



image


10 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
¿Cuánto te costó?

Aunque he leído que la diferencia de tiempo de carga real de la batería del 10% al 100% es de apenas unos 10-15 minutos vs el de 25W
Gus88
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hay mucho fanboy de samsung que gasta demás por que quiere. Tengo el de 25 el de 45 y uno de motorola de 68w (también carga a 45w) uso más el de motorola por que carga a diferentes W y con ese aprovecho para cargar otros dispositivos.
El de 45w de samsung está en casi 1000 pesos, mejor adquiere uno en Amazon, con unos 500 consigues uno bueno. Hay unos con la nueva tecnología GaN, aparte te va a servir para futuros equipos
AngelB21
Active Level 6
Wearables y accesorios
Hola. Nos podrías compartir tu experiencia con el cargador por favor. Si hay alguna diferencia significativa entre cargarlo con el de 25W y el de 45W?
Saludos ✌🏽
carlosvazquez
Active Level 6
Wearables y accesorios
Si conviene ese cargador, yo lo tengo en carga hasta el 85% y tarda 45 50min y ya no esta tanto el celular pegado al cargador jajaja
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Wearables y accesorios
Pues a mi no medio mucha diferencia tengo los dos y la vdd me arrepentí de comprar el de 45w ya que la minimiza diferencia qué me dio fue de 10min
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Compré hace rato el cargador de 65w de la marca UGREEN y bueno que puedo decir... la carga es rápida y ahora con la nueva actualización he llegado sin problemas a la medianoche 😅
Josh75
Active Level 1
Wearables y accesorios
En Amazon lo conseguiste?
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Si, es Santo de mi devoción 😏
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Wearables y accesorios
Son solo como 10 minutos de caraga menos que el 25W no es mucha la diferencia
0 kudos