cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de carga super rapida

(Tema creado el: 07-11-2020 04:28 PM)
190 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Muy buenas comunidad me interesa comprar el cargador de 45w para el Galaxy Note10+ pero ¿Saben si lo puedo conseguir en linea? Y ¿En donde?
O también pensaba en el cargador inalambrico, pero ¿Que tan rápido puede llegar a ser el cargador inalambrico? O ¿Cual me recomiendan para comprar?
Espero que se encuentren muy bien y que tengan una muy buena tarde.
2 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Wearables y accesorios
Hola Méndez
Puedes encontrar tanto los cargadores de pared como los inalámbricos en las plataformas de Amazon o Mercadolibre, solo recuerda verificar muy bien la reputación del vendedor, la calificación del producto y los comentarios de los que ya han comprado dicho producto, para que asi tengas la certeza de que es un producto de confianza y original el que estas adquiriendo.
Ambos tipos de cargadores son buenos, es más cuestión de gustos y lo que mejor se acomode a tú estilo de vida.
La diferencia es que el cargador inalámbrico consiste en solo dejar el celular sobre la base sin tener que andar conectando nada por decirlo de un modo, y pues otra diferencia como habrás notado es el hecho de la diferencia de precios entre el cargador de pared y el inalámbrico, y en la cuestión de la velocidad de carga pues dependera del cargador inalámbrico o de pared que compres ya que para ambos tipos los hay de carga rápida y de carga normal.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
ArCabrera
Active Level 5
Wearables y accesorios
Cargador de 45W, en 40 min y hasta menos haces carga completa. experiencia😎
0 kudos