cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador original

(Tema creado el: 09-01-2021 04:56 PM)
210 Visitas
chuky66
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola a todos, ya había tiempo sin venir por acá, resulta que tengo un s9+ pero en mi país es complicado comprar cargadores originales y pues encontré un cargador de un galaxy a31 y mi pregunta ta es: puedo cargar mi celular con cualquier cargador Samsung que sea original sin que haya problemas con la batería por eso de los voltios y esas cosas??? De antemano muchas gracias 
5 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola Chuky66, dale con confiaza. Lo único que puedes notar segun el ampejare es que cargue algo más lento, pwro no tendrás problemas
Lauritz
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Exacto, solo cargará más lento
chuky66
Active Level 3
Wearables y accesorios
Maravilloso, les agradezco demasiado por eso mis estimados saludos hasta donde se encuentren
0 kudos
RosaJaimes
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola comunidad....yo compre el samsung Note S20 ...y trae el cargador para carga rapida....pero hace unos dias note que el cargador ya no carga tan rapido como al principio....pero les comento que mi cargador lo usa también mi familia....todos tienen celular marca samsung...solo que de diferente gama....será que esto le perjudico en su función rápida al cargador ??
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Note20 o S20? Son modelos distintos. Y no, no se afecto pero de tanto uso el cable puede estar dañado. La temperatura del ambiente también afecta la velocidad de la carga.
0 kudos