cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Casi 1 mes con el whatch 4 de 44mm y se laguea

(Tema creado el: 08-12-2022 02:42 PM)
74 Visitas
KinKingRiver
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Casi 1 mes con el whatch 4 de 44mm y es la segunda vez que se traba exagerada tengo que reiniciarlo para que funcionen bien, ya se reinicio una vez de fabrica, espero y lo arregle @Samsung con alguna actualización de software. ¿Alguien más le ah sucedido?
9 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Uyy ya voy para el año y ningún fallo ha tenido mi watch. Ojalá con alguna actualización se corrija, o llévalo a garantía con Samsung.
0 kudos
KinKingRiver
Active Level 1
Wearables y accesorios
No es falla como tal creo es cosa se optimizar mejor el reloj, ¿como te el rendimiento del tuyo?
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Muy bien hasta ahora, nunca se ha lageado. La batería me dura 2 días. Pero lo tengo conectado día y noche a mi cel. Hago ejercicio con él, etc etc. Lo único que no tengo música ni imágenes en el almacenamiento del reloj.
0 kudos
Wearables y accesorios
Al mío tampoco le ha pasado nada de ese tipo... va muy bien hasta ahora....

Igual como consejo, no lo vayas a saturar demasiado.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, KinKingRiver!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
Ningún fallo por acá. Tampoco en el de mi esposa, (Watch4 40mm)

¿No será cosa de alguna carátula de reloj instalada o algo similar?
0 kudos
KinKingRiver
Active Level 1
Wearables y accesorios
No creó, esa caratulas vienen de serie en el reloj no eh comprado ni descargado nada de eso.
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
Está raro, acá no me ha fallado así.
0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios
Me ha pasado lo mismo, 2 veces, reiniciado, casi cada 2 meses le doy un reseteo, creo voy a cambiar al 5pro ahorita que está en preventa en US
0 kudos