cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Como afecta un virus de pc a tu telefono galaxy?

(Tema creado el: 12-29-2020 07:12 PM)
197 Visitas
Ruycloud
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola amigos de la comunidad, el dia de hoy vengo con la siguiente duda, pero antes les dare un poco de contexto. Hace tiempo intente descargar torrent en mi pc, cosa que salio horriblemente mal, ya que esto llego a infectar con malware mi computudora. Si bien pude plantarle cara al problema y ya no aparecen anuncios emergentes del virus "seguraso" desde ya hace más de un año , la computadora hoy en dia esta muy lenta y se sobrecalienta. 

Yo almaceno toda mi musica en ese pc y hace poco cambie de telefono y si bien puede recuperar aplicaciones, mi musica no la pude restaurar con la nube de samsung y bueno mi pregunta es;
¿Me recomiendan trasladar la musica del pc a mi telefono nuevo? ¿Es posible que el telefono se infecte de malware?
Y solo como pregunta adicional ¿Como actua el malware de windows en un dispositivo android?
Espero su asesoria muchas gracias.

Pd: Manejo Windows 10 y mi computadora tiene almenos 2 años.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola Ruycloud!

Acá te dejo uno de mis posts donde explico detalladamente ese tema

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/un-galaxy-con-virus/td-p/8327263

Si mi comentario te ayudo, te agradecería que le dieras en los 3 puntos y marcarlo como solución 😉

Saludos! ✌️

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Wearables y accesorios
pues lo que te haría es que re drene la batería, q te descargue aplicaciones, que haga compras sin permiso, q te llene de publicidad y q recopile información sin tu permiso y más si es de tus cuentas bancarias
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola Ruycloud!

Acá te dejo uno de mis posts donde explico detalladamente ese tema

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/un-galaxy-con-virus/td-p/8327263

Si mi comentario te ayudo, te agradecería que le dieras en los 3 puntos y marcarlo como solución 😉

Saludos! ✌️