cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como conectar tus Galaxy Buds

(Tema creado el: 09-17-2021 10:19 PM)
291 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Buds Connect.jpg

 

Podrás escuchar todo en tus dispositivos con tus versátiles auriculares Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live o Galaxy Buds Pro. Puedes conectarlos a tu teléfono, tablet, reloj, TV y más para transmitir música, controlar llamadas y disfrutar de un sonido ininterrumpido cuando salgas a correr. También puedes cambiar la conexión entre otros dispositivos en tu hogar usando la aplicación Galaxy Wearable o la configuración de Bluetooth.

 

Notas: 
*Se requiere un dispositivo compatible y una actualización de software para conectar Galaxy Buds + o Galaxy Buds Live a iOS usando la aplicación Galaxy Buds. Los auriculares no se pueden conectar a varios dispositivos simultáneamente. Si solo se conecta un Bud, consulta nuestra guía para sincronizar los Galaxy Buds.
**Si el contenido te fue de ayuda, recuerda presionar el botón Sí al final de la guía.

 

 

4 Comentarios
ángelortiz
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Siimages (1)_121.jpg
0 kudos
lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
Para conectarlos a una smart es el mismo procedimiento o es diferente
0 kudos
rosaura1
Active Level 7
Wearables y accesorios

Hermanos/as mexicanos/as podrían ayudarme con un like a mi foto para ganar el concurso de las mascotas en Samsung Members.https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/quot-estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypestvol2...

0 kudos
PonchoRickoy
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Mis Galaxy Buds Pro son reconstruidos y no se conectan a mi Galaxy S10 que tengo que hacer para que se sincronice
0 kudos