cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo cambiarle el nombre a mis galaxy buds?

(Tema creado el: 07-24-2019 10:02 AM)
1771 Visitas
Andre5v2
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
He intentado desde la app de Galaxy wearable y no me permite cambiarlo. Otra duda, es normal que la batería solo se exprese de 5 en 5? o sea 85, 70, 65 etc.
6 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Hola si a lo que te refieres es a como aparecen el nombre en el bluetooth, lo puedes cambiar directamente en los ajustes de bluetooth. Una vez que accedas a los ajustes de bluetooth te aparecerá una lista de los dispositivos que están vinculados con tu teléfono, en esa lista deberá de aparecer los galaxy buds, presionas en la tuerca que aparece a un lado de los buds y te salen varias opciones de configuración, la primera opción que dice renombrar es para cambiarle el nombre y en cuanto a la forma en la que indican la batería, sí es correcto que lo exprese de esa manera, si tienes alguna duda, no olvides en comentarla para poderte ayudar
Andre5v2
Active Level 1
Wearables y accesorios
muchas gracias! me has ayudado bastante, solo por último en caso de que tengas los buds, qué tal ha sido tu experiencia con ellos?
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
En la experiencia que he tenido con ellos, en mi opinión son excelentes, la batería a veces me dura en promedio cerca de 2 semanas dándoles un uso diario de media hora.
En cuanto a la experiencia de audio es sensacional, es lo necesario, a muchas personas no le gustaron por el motivo de los graves, pero para mi en cuanto al tema de los graves esta bien si suenan bien, además en la app puedes configurar un ecualizador en el cual te permite ajustar los agudos o graves dependiendo del gusto de cada persona.
En las llamadas no he tenido ningún problema, escucho perfectamente a la persona que me marca y viceversa.
Si dejas tu celular en algún lugar y traes los buds puestos, te los va a detectar a una buena distancia, yo he estado a una distancia de 20 metros y no se entrecorta la música o el audio de la llamada.
En cuanto a ergonomía, al principio si se siente que los traes, pero es como cualquier audífono, lo bueno de esto es que traen diferentes tamaños de almohadillas para que se ajusten al tamaño de tu oreja. Nunca he sentido que se me vayan a caer, los he usando corriendo y nunca se me han caído.
Si los recomiendo, debido al tamaño no le puedes exigir mucho, lo importante es que cumplen con lo que prometen y son de buena calidad
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Me podrías ayudar marcando el tema como resuelto por favor 😅 en mi comentario selecciona los 3 puntitos y selecciona la opción "marcar como resuelto" gracias!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Excelente comentario OmarVizcarra22, gracias por el apoyo. 

 

¡Saludos!

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Si es completamente normal, la batería se expresa de 5 en 5 el porcentaje.