cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Composición corporal - Galaxy watch 4

(Tema creado el: 10-10-2021 09:01 PM)
111 Visitas
IrvingGodinez
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hace no mucho tiempo compré el flamante Galaxy Watch 4 (literalmente lo compré en cuanto salió a la venta).
image
Estoy gordito :'c

Todos conocemos la nueva función Composición Corporal. Esta función creo que es lo máximo pero por desgracia mi Galaxy Watch 4 solo pudo hacer esta medición 1 sola vez. Ahora que lo intento hacer otra vez ya no me lo permite, me muestra una alerta diciendo que es necesario ajustar el reloj.

image
Alerta que muestra el supuesto error humano xD

Pero no termino de entenderlo del todo ya que literalmente el sensor está completamente limpio (inclusive lo limpie con un algodón con alcohol isopropilico) y el reloj lo suficientemente apretado como para dejar marcas de la correa en la piel.

image
Creo que se va a romper la correa si sigo haciendo caso a la notificación del reloj :c

Entonces mi conclusión de este bello reloj. No se si esta defectuoso o si alguien más tiene este error pero necesito alguien que me diga que puedo hacer con el para que funcione de nuevo como debe de ser.



Saludos lectores
❤️
7 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal irvinGodinez

Reinicia de fábrica, si después de eso continuas con el problema es mejor que acudas a un samsung store, saludos ✌🏻
IrvingGodinez
Active Level 3
Wearables y accesorios
Reinicie y sigue igual 😔
Tendré que acudir a soporte técnico de Samsung, gracias por la recomendación.
Alquimista
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pues creo que el problema es que esta muy pegado y además debe estar cerca de la muñeca.
IrvingGodinez
Active Level 3
Wearables y accesorios
Al contrario, según la animación e instrucciones tiene que estar arriba de la muñeca y muy pegado a la mano para que haga la medición correcta :c
0 kudos
Alquimista
Active Level 4
Wearables y accesorios
Por eso y tu lo tienes muy alejado de la muñeca
0 kudos
IrvingGodinez
Active Level 3
Wearables y accesorios
Perdón si no me explique bien, en la segunda foto del post (en la ilustración) el reloj debe de estar en la esferita azul izquierda justo donde tengo puesto el reloj y no en la muñeca 😄
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, IrvingGodinez!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!