cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión Galaxy fit 2

(Tema creado el: 03-15-2022 05:21 PM)
118 Visitas
EricEA
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo varios meses usando la Galaxy fit 2, pero un día la desconecte y ahora no puedo conectarla, el gran problema es que la aplicación de wear te deja quitar del reloj la parte donde hacer restablecer el reloj y lo quite, ahora con el reloj desvinculado y sin la opción de restablecer en el reloj no tengo forma de conectarla. 
6 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal EricEA

Puedes restablecer de fábrica desde el reloj.

🔸️Desliza hacia abajo la pantalla e reloj.
🔸️Desliza hacia la derecha tres veces.
🔸️pulsa en los 3 puntos.
🔸️pulsa en la segunda opción que es resetear, y confirma la acción.

Desinstala la app de galaxy wearable y vuelve a instalar y de nuevo vínculo tu galaxy fit2,
Saludos ✌🏻
0 kudos
EricEA
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola noe77
Gracias por contestar, lamentablemente no me puede ayudar ese comentario, ya qué esos 3 puntos no aparecen en mi reloj (acabo de revisar de nuevo), ya qué en el app "wear" de samsung yo quite esa parte de apagar y restablecer, y al desconectarse ya no tengo la forma de ponerlo de nuevo. Es ahí donde ahora tengo un gran problema, porque esa era mi única solución. En las imágenes están mis dos únicas opción al deslizar hacia abajo. (Me gustaría reportar este problema a samsung para que otros usuarios no les pase lo mismo). 20220315_182858_60450_1647390538.jpg20220315_182848_60449_1647390528.jpg
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ok. Y si desinstalas la app de galaxy wearable y vuelves a instalar para volver a vincular?
0 kudos
EricEA
Active Level 1
Wearables y accesorios
Lo acabo de intentar y no funcionoScreenshot_20220315-183855_Galaxy Wearable.jpg
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Y si dejas que se descargue por completo y vuelves a prender ti galaxy fit y entras a la aplicación de galaxy wearable selecciona las 3 rayitas y le das en añadir dispositivo nuevo ...
0 kudos
EricEA
Active Level 1
Wearables y accesorios
Lo voy a intentar, a ver que tal en unas semanas, gracias