cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexion 4G

(Tema creado el: 10-05-2021 06:37 AM)
107 Visitas
javizz
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo un problema con mi galaxy a6 plus que aunque es compatible con la conexion 4G no tengo acceso a internet solo conecta 3G 
0 kudos
9 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Wearables y accesorios
Es oficial Mexicano?
0 kudos
javizz
Active Level 2
Wearables y accesorios
Si es nacional
0 kudos
sadumast1986
Active Level 6
Wearables y accesorios
Revisa tus ajustes, y hasta con tu compañía telefónica. Tienes el SIM card mas nuevo?
0 kudos
javizz
Active Level 2
Wearables y accesorios
Si es el mas reciente
0 kudos
Gilbert0
Active Level 4
Wearables y accesorios
Trata de Actualizar tus APN manualmente
0 kudos
javizz
Active Level 2
Wearables y accesorios
I como puedo hacerlo?!
0 kudos
Gilbert0
Active Level 4
Wearables y accesorios
Primero antes que Nada Tienes que Tener un smartphone Que permita Conexión 4G después te vas a Conexión de red > puntos de acceso >das en + donde están los 3 puntos y añades los Apn correspondientes para darte más apoyo necesito saber que compañía Es y que versión de chip tienes la versión la encuentras en tu chip revisalo tiene que tener una v seguido del número de versión
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, javizz!

Por favor realiza los siguientes pasos y verifica el funcionamiento:

1. Ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.
 
2. También intenta degradando la red, esto con la finalidad de descartar un problema con la conectividad 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G e intenta enviar un mensaje. Te recomendamos seleccionar automático, de esta forma el dispositivo buscará automáticamente la red que se encunetre más cerca. 
 
3. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.
 
Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación
será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
javizz
Active Level 2
Wearables y accesorios
Muchas gracias ya se arreglo el problema 😁
0 kudos