cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexion de Galaxy Buds a la notebook

(Tema creado el: 03-15-2020 08:39 PM)
236 Visitas
Veladorrojo
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

Hola amigos, es la primera vez que realizo un posteo de este tipo. Me encuentro con el siguiente problema. Tengo mis galaxy buds, y mi notebook asus. Cuando realizo la conexión por bluethooth se conecta, sale audio todo bien, pero hay muchisimo muchisimos cortes de audio, micro cortes, si me muevo se corta el sonido, se escucha feo etc... y nose por que, estoy obviamente cerca del ordenador, ademas tengo tambien los level U de samsung y funcionan impecable, se supone que con mis buds deberia funcionar muchisimo mejor y no es asi, es bastante molesto, ya lo desisntale y volvi a instalar, me fije drivers, nose que hacer, alguna ayuda? con mi celular funciona bien pero con mi notebook no, y es super molesto. 

 

Desde ya muchas gracias!

1 Comentario
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Según lo que acabo de leer en Reddit algunos usuarios mencionan el mismo problema y sugieren algunas cosas:

Revisa en tus configuraciones de sonido en la laptop que dispositivo está seleccionado para micrófono. Si aparecen los Buds como micrófono, da click derecho y selecciona "Deshabilitar".

Prueba si eso ayuda en algo 👀
0 kudos