cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conoce las funciones del nuevo Galaxy Watch5 que harán tu rutina más dinámica y saludable

(Tema creado el: 09-21-2022 08:41 PM)
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

El smartwatch ideal es aquel que ofrece el más alto nivel de interactividad y brinda una experiencia completa a sus usuarios, siendo un verdadero compañero a lo largo de los días. La serie Samsung Galaxy Watch5 está redefiniendo la salud y el bienestar para todos, al ayudar a sus usuarios a dormir mejor, hacer ejercicio con más calidad y frecuencia, tener una dieta más equilibrada y distribuir mejor las tareas a lo largo del día. 

Conoce a continuación los cinco consejos para hacer que tu rutina sea más eficiente, productiva y saludable con el nuevo Samsung Galaxy Watch5.

9 Comentarios
Marco2141
Active Level 6
Para tener un smartwatch más completo en México estaría bien que se apuraran con la regulación para la función de Electrocardiograma y Presión arterial
Rulo92
Active Level 7
Apoyo la moción... Electrocardiograma y Presión arterial en México
Psycotam
Active Level 3
Por favor ya activen el ECG, presion arterial y LTE en Mexico 🙏, otras marcas aparte de Apple ya lo tienen en Mexico
marcoacero
Beginner Level 4
Me gustaría saber si ya se puede usar Members Wallet para pagos con el reloj.
marinaalfonso
Active Level 1
Puro fraude samsung nunca me entregaron los audífonos, no compren
marinaalfonso
Active Level 1
No compren en samsung store por que no cumplen, no me enviaron los audífonos de los wach según que por que no lo seleccione pero si lo hice.
CecyCS
Beginner Level 4
Podrá tener las perlas de la vida, pero nada sirve en mexico, no vale la pena pagar tanto, y la batería es una anualidad ni el día completo.
ejpadgo
Active Level 3
Cuando activarán el ECG???