cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conoce las funciones del nuevo Galaxy Watch5 que harán tu rutina más dinámica y saludable

(Tema creado el: 09-22-2022 08:43 PM)
345 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

El smartwatch ideal es aquel que ofrece el más alto nivel de interactividad y brinda una experiencia completa a sus usuarios, siendo un verdadero compañero a lo largo de los días. La serie Samsung Galaxy Watch5 está redefiniendo la salud y el bienestar para todos, al ayudar a sus usuarios a dormir mejor, hacer ejercicio con más calidad y frecuencia, tener una dieta más equilibrada y distribuir mejor las tareas a lo largo del día. 

 

Conoce a continuación los cinco consejos para hacer que tu rutina sea más eficiente, productiva y saludable con el nuevo Samsung Galaxy Watch5.

 

9 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Genial
Marco2141
Active Level 6
Wearables y accesorios
Para tener un smartwatch más completo en México estaría bien que se apuraran con la regulación para la función de Electrocardiograma y Presión arterial
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Apoyo la moción... Electrocardiograma y Presión arterial en México
Psycotam
Active Level 3
Wearables y accesorios
Por favor ya activen el ECG, presion arterial y LTE en Mexico 🙏, otras marcas aparte de Apple ya lo tienen en Mexico
marcoacero
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Me gustaría saber si ya se puede usar Members Wallet para pagos con el reloj.
marinaalfonso
Active Level 2
Wearables y accesorios
Puro fraude samsung nunca me entregaron los audífonos, no compren
marinaalfonso
Active Level 2
Wearables y accesorios
No compren en samsung store por que no cumplen, no me enviaron los audífonos de los wach según que por que no lo seleccione pero si lo hice.
0 kudos
CecyCS
Active Level 4
Wearables y accesorios
Podrá tener las perlas de la vida, pero nada sirve en mexico, no vale la pena pagar tanto, y la batería es una anualidad ni el día completo.
0 kudos
ejpadgo
Active Level 3
Wearables y accesorios
Cuando activarán el ECG???
0 kudos