cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejo con Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 05-07-2023 10:58 AM)
nelsonmedrano
Active Level 1
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Compré ayer un Galaxy Watch 4 de 40 mm en una tienda de prestigio.
Al sacarlo de la caja venía totalmente descargado, algo que no me pareció muy bueno por el tema de la condición de la batería.
Tardó alrededor de dos horas en cargarse por completo.
Después de configurarlo, proceso que tardó como una hora, estaba en 69%. Me fui a dormir con él y al despertar estaba en 11%
Lo puse a cargar y después de dos horas está a 70% porque al parecer se calienta y la carga se interrumpe.
No creo que sea normal y probablemente mi reloj vino dañado pero quería saber si alguien que haya comprado un Watch 4 recientemente haya tenido un problema similar o a lo mejor es cosa de seguirlo cargando para que la batería se regularice.

Agradeceré cualquier consejo u orientación.
6 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Lo q tiene es q es un wach pequeño, de 40 mm, por lo q la bateria es pequeña, cuando compre mi wach, venia con mas o menos 6 de pila o descargado, como esta recien salido de la caja se usa mas bateria, al sincronizarse al celular, descargar contenido, adaptarse, etc.
nelsonmedrano
Active Level 1
Sí, entiendo eso. Ahora me di cuenta que el watch no pasa de 69% porque dice que no se puede cargar porque el watch se calienta. 😕 No creo que sea normal
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
También me ha pasado q el wach se caliente al cargar, usa carga inalambrica y esa calienta mucho, si sientes q algo anda mal regresalo.
0 kudos
nelsonmedrano
Active Level 1
Tengo 7 días con la tienda, y sí estoy tentado a cambiarlo, pero lo usaré un par de días a ver qué pasa. Gracias por responder.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Dejalo, cuando sientas q se enfríe empiazalo a cargar.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, nelsonmedrano!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos