cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos y soluciones para tus Galaxy Buds+

(Tema creado el: 06-08-2020 05:00 PM)
2940 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Te dejamos algunos tips y soluciones para que puedas usar al máximo tus Galaxy Buds+.

 

¿Qué hago si la calidad de audio es baja en mis Galaxy Buds+?

Con los innovadores dispositivos portátiles inalámbricos Bluetooth como Galaxy Buds+, puedes disfrutar escuchando música y recibir llamadas telefónicas con manos libres. Sin embargo, se necesita un poco más de precaución y cuidado para mantener tus auriculares en óptimas condiciones para poder usarlos durante un período prolongado.

Más información

 

 

¿Qué hacer si mis Galaxy Buds+ no se conectan correctamente?

En caso de que experimentes problemas de conexión con tus Galaxy Buds+, verifica todas las soluciones que te detallamos a continuación para resolver el problema. Si la situación persiste, puedes visitar nuestro Centro de Servicio Samsung con tu dispositivo para recibir más ayuda.

Más información

 

 

Cómo emparejar y cambiar dispositivos conectados a mis Galaxy Buds+

Empareja cómodamente los Galaxy Buds+ con varios tipos de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas o relojes.

Ve cómo emparejar tus Galaxy Buds+ con dispositivos móviles Samsung y no Samsung por primera vez y utilizando tu cuenta Samsung, así como cambiar dispositivos emparejados entre dos dispositivos separados o utilizando el panel de medios y dispositivos explicado en detalle a continuación.

Más información

 

 

Esperamos que con estos tips y guías de solución, puedas sacar el mayor provecho a tus Galaxy Buds+.

 

 

3 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Y para los Normales aplica lo mismo ? mi economía aun no da para los +🤔🤣
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
JC Te dejé un mensaje Privado 😅
0 kudos
noe80
Active Level 1
Wearables y accesorios
a alguien más le falla el táctil del s20 ultra es algo complicado a veces el desblokeo de huella
0 kudos