cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correa de piel del Watch active 2

(Tema creado el: 05-03-2021 03:50 PM)
215 Visitas
Ralejandroduran
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola! Mi duda es: si el active es para el deporte, entonces... ¿El extensible de piel es apto para la práctica del mismo? Porque me preocupa que por el sudor el extensible se arruine.
5 Comentarios
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Yo creo que deberías comprarle una de silicón y dejar la de piel para uso casual, porque tambien supongo que el sudor podría arruinar el de piel.
Yo cuando hago ejercicio en el que puedo sudar, le cambio la correa.
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Por cierto, ten en cuenta tambien que el exceso de sudor con el tiempo degrada el sello de la tapa interior del smartwatch y termina safándose o destapándose, dentro de garantía no hay problema, pero pasada la garantía tendrás que cuidarlo muuucho. Te sugiero que cada que hagas ejercicio, estés secándote la muñeca del sudor generado xD
Wearables y accesorios
Muchas gracias por tu tiempo!!! 🧐👍🏻
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
👍
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola Ralejandroduran

El sudor si puede llegar a acortar la vida de tu correa de piel, dañarla y/o empezar a generar mal olor. Pensé lo mismo con la de mi Watch3 y mejor compré una de caucho para poder hacer ejercicio. La de piel la uso para cuando voy a salir o alguna reunión. En Amazon y Mercado Libre hay muchas opciones, solo asegúrate que sea para tu modelo. Si tienes una Samsung Store en tu ciudad, igual ahí puedes encontrarlas.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!