cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cual comprar

(Tema creado el: 11-02-2020 09:07 PM)
301 Visitas
hectormanuel
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola gente les comparta una pregunta por que necesito unos audifonos bluetooth (De samsung de preferencia) y estoy entre los buds plus y los buds live peero no se cual comprar ¿cual me recomiendan?
0 kudos
11 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo no tengo niguno de los dos ni los he probado jajaja
Pero he escuchado a varias personas que sí, decir que los buds live son mejores.
hectormanuel
Active Level 3
Wearables y accesorios
muchas gracias @IsaacAgustin
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
la verdad por precio los buds plus. te soy sincero la novedad de los live era la cancelación de ruido activa. pero creme q los buds plus aíslan mucho más. ademas q la batería de los buds plus es mayor.
hectormanuel
Active Level 3
Wearables y accesorios
pero y en sonido
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
es poca la diferencia.
0 kudos
RaulNG
Active Level 3
Wearables y accesorios
Depende como tal que es lo que buscas.

Los Buds plus si quieres más movilidad y autonomía de batería además además del precio.

Los Buds Live tienen cancelación de ruido Activa, puedes controlar el volumen de la música mediante gestos y toques, puedes usarlos como micrófonos al momento que quieras grabar vídeos.

con respecto a la calidad de audio, los plus se oyen muy bien pero los live tiene mejores bajos.

saludos.
Solución
imgerardogarza
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola Héctor Manuel, sobre estos audifonos te puedo contar que tengo ambos, los Buds Plus son buenos, tienen buen sonido pero me di cuenta que suenan más como metal, hasta el micrófono. Cuando los uso para llamadas, a mis amigos les molesta mucho cualquier ruido que genera porque lo detecta muy muy fuerte
Los Buds Live son muy muy cómodos, sobre la cancelación de ruido activa, pues no sirve mucho, no te aisla como debería. Pero la calidad de sonido y sus graves son muy buenos. Toma en cuenta que:
Ambos se pueden controlar por gestos
Ambos se pueden usar como micrófonos
El precio de los Live es más alto pero tienen mejor calidad de sonido

Espero haberte ayudado un poco
hectormanuel
Active Level 3
Wearables y accesorios
gracias bro lo tomare en cuenta. a lo mejor me compro los live creo que fuiste mejor explicando que los videos de youtube que vi sobre la comparativa
imgerardogarza
Active Level 8
Wearables y accesorios
Que genial que te pude ayudar 👏🏼 y claro que si, si tienes alguna duda dime enserio :) y cuando los compres sube foto 😜