JC
Moderator
Moderator

Ya sea que midiendo el progreso de tu carrera o escuchando tus canciones favoritas durante el traslado de la mañana, los wearables Galaxy ofrecen experiencias que enriquecen  la vida cotidiana; pero eso no es todo lo que pueden hacer. Los relojes inteligentes y los audífonos de Samsung cuentan con funciones que agregan conveniencia y simplicidad a tu rutina diaria.

 

Aquí te presentamos cuatro funciones ocultas en los wearables de Galaxy que debes conocer.

 

Smart Lock

¿Alguna vez ha deseado que su teléfono inteligente pueda desbloquearse automáticamente cuando lo llevas contigo? Con la función Smart Lock¹, que se lanzó primera vez con Android 5 en 2014, puede desbloquear tu teléfono inteligente en situaciones y ubicaciones en las que te sienta seguro sin ingresar una contraseña o escanear su huella digital.

 

La función te permite mantener tu smartphone Galaxy desbloqueado cuando estás conectado a tu reloj inteligente Galaxy o cuando tienes tu teléfono contigo. Para brindarte más formas de acceder rápidamente a las aplicaciones que necesitas, también puedes optar por desbloquear tu dispositivo en el lugar de tu elección, como tu hogar.

4-Hidden-Features-on-Galaxy-Wearables_main_1.gif

 

Buds Together

La música suena mejor cuando la escuchas con amigos. Presentado por primera vez con Galaxy Buds Live: Buds Together², que facilita compartir las canciones favoritas con otros mientras disfrutas de la mejor calidad de sonido.


Para habilitar la función, todo lo que necesitas hacer es tocar el ícono Music Share en el Quick Panel de tu teléfono y seleccionar los audífonos con los que deseas compartir. Una vez que se acepta la invitación en el dispositivo de tu amigo, pueden escuchar la misma canción juntos en dos pares separados de auriculares Galaxy.

4-Hidden-Features-on-Galaxy-Wearables_main_2.jpg

 

 

[1] Disponible en teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con Android 5 o superiores.
[2] Disponible en Galaxy Buds, Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro. La función de escaneo está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.5 o posteriores; la función para compartir está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.1 o posteriores.

 

Leer información completa.

5 Comentarios
lui
Active Level 7
gracias JC no sabia como activar la de los audifonos
Responder
Cargando...
QuiqueReds
Active Level 9
😱😱 Super 😎🔥
Responder
Cargando...
DeAlba
Active Level 5
Excelente Información
Responder
Cargando...
hurbano
Beginner Level 1
alguien porfabor me explique como activar los audífonos j8 samsug gracias
Responder
Cargando...
AnaBarrientos
Active Level 4
Lo haré! gracias!
Responder
Cargando...