cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuatro funciones en tus wearables Galaxy que simplificarán tu vida diaria

(Tema creado el: 02-17-2021 09:16 PM)
2375 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Ya sea que midiendo el progreso de tu carrera o escuchando tus canciones favoritas durante el traslado de la mañana, los wearables Galaxy ofrecen experiencias que enriquecen  la vida cotidiana; pero eso no es todo lo que pueden hacer. Los relojes inteligentes y los audífonos de Samsung cuentan con funciones que agregan conveniencia y simplicidad a tu rutina diaria.

 

Aquí te presentamos cuatro funciones ocultas en los wearables de Galaxy que debes conocer.

 

Smart Lock

¿Alguna vez ha deseado que su teléfono inteligente pueda desbloquearse automáticamente cuando lo llevas contigo? Con la función Smart Lock¹, que se lanzó primera vez con Android 5 en 2014, puede desbloquear tu teléfono inteligente en situaciones y ubicaciones en las que te sienta seguro sin ingresar una contraseña o escanear su huella digital.

 

La función te permite mantener tu smartphone Galaxy desbloqueado cuando estás conectado a tu reloj inteligente Galaxy o cuando tienes tu teléfono contigo. Para brindarte más formas de acceder rápidamente a las aplicaciones que necesitas, también puedes optar por desbloquear tu dispositivo en el lugar de tu elección, como tu hogar.

4-Hidden-Features-on-Galaxy-Wearables_main_1.gif

 

Buds Together

La música suena mejor cuando la escuchas con amigos. Presentado por primera vez con Galaxy Buds Live: Buds Together², que facilita compartir las canciones favoritas con otros mientras disfrutas de la mejor calidad de sonido.


Para habilitar la función, todo lo que necesitas hacer es tocar el ícono Music Share en el Quick Panel de tu teléfono y seleccionar los audífonos con los que deseas compartir. Una vez que se acepta la invitación en el dispositivo de tu amigo, pueden escuchar la misma canción juntos en dos pares separados de auriculares Galaxy.

4-Hidden-Features-on-Galaxy-Wearables_main_2.jpg

 

 

[1] Disponible en teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con Android 5 o superiores.
[2] Disponible en Galaxy Buds, Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro. La función de escaneo está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.5 o posteriores; la función para compartir está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.1 o posteriores.

 

Leer información completa.

7 Comentarios
lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
gracias JC no sabia como activar la de los audifonos
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
😱😱 Super 😎🔥
0 kudos
DeAlba
Active Level 5
Wearables y accesorios
Excelente Información
0 kudos
hurbano
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
alguien porfabor me explique como activar los audífonos j8 samsug gracias
AnaBarrientos
Active Level 6
Wearables y accesorios
Lo haré! gracias!
Abranchopp27
Active Level 4
Wearables y accesorios
genial! amo samsung 😍
0 kudos
vuhj
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
DCU8PU
0 kudos