cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Daño auricular Izquierdo

(Tema creado el: 05-15-2021 10:10 PM)
139 Visitas
AlexRdzt
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
¿alguien más le pasa que su auricular izquierdo se consuma más la batería?

tengo ese detalle Mi auricular izquierdo Galaxy Buds Plus se le agota mucho ma srapido la batería después de 1 hora de uso el izquierdo pasa del 100 al 75 y el derecho pasa del 100 al 92

me es muy extraño, incluso noto que el izquierdo suena más alto que el derecho ..

no se que hacer y es frustrante 
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Prueba restablecerlos desde la app de Galaxy Wearable.

En la opción General>Restablecer.
EViveros
Active Level 1
Wearables y accesorios
Es una decepción los galaxy buds, desde la última actualización dejó de funcionar el lado izquierdo. Y en servicio a clientes no lo repararon porque se compró a través de Amazon y es una versión internacional. De qué sirve entonces que sea una compañía global.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola AlexRdzt!

 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Josezar
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo tengo unos FN7 y sin detalles, super cómodos, 2 meses de uso
0 kudos