cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De vuelta a Samsung

(Tema creado el: 08-04-2021 08:41 AM)
148 Visitas
joselito
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Hola compañeros pues les comparto que me sorprendió el Z flip en cuanto a su calidad de construcción y pantalla, para nada tengan miedo de comprarlo, puede doblarse sin problema y es una buena pantalla, no se ve delicada pero si hay que tenerle tantito mas cuidado que las demás. 
Rendimiento mucho mas que aceptable ya que a pesar de que "comparte" procesador con el S20 Ultra, este galaxy Z flip trae snapdragon 855+, mientras que aquel el exynos y es una pequeña ventaja más. 

Compre los buds plus porque estaba a buen precio en Liverpool, iba por los pro y fallo Hey Banco y no pasaba la compra el dia viernes 1 de agosto, asi que diosito no quiso que gastará más :v.
Y en otra tarjeta tenia 2500 lo que me costaron los plus y los compre. 

Y ya no quise comprarme reloj pero si una banda, la galaxy fit 2 y me arme nuevamente de mis cositas Samsung. 

Pues a pesar de que ya viene el evento y presentarán lo nuevo pero es lo que pude por ahora😉

image


image


4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Z
Excelente, vienvenido al ecosistema Samsung José. El Z flip es un telefonazo, envidia de la buena!!!
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Z
Excelente decisión, no te vas a arrepentir, lo que tienes está super. Yo igual tengo el z flip, y es un equipazo. Disfrútalo. Felicidades!
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy Z
Que buenas adquisiciones joselito! La fit2 es muy buena. Que mala jugada de hey banco 😅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Muy buenos dispositivos joselito 😉