cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defecto Samsung Galaxy watch active 2

(Tema creado el: 04-06-2021 05:18 PM)
314 Visitas
DamarisT
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Compré hace 18 días el Samsung Galaxy watch active 2 y a las dos semanas de uso los extensibles se mancharon (despacio el color) voy al centro se Atención de Samsung en Guadalajara, jalisco y de una forma muy grosera y prepotente me dicen que no es defecto se fabrica argumentando de que eso le paso a los extensibles por mi PH, lo curioso es que tengo otros tres equipos y esos por mi uso no les paso lo mismo. Yo les argumente que tenían que cumplir con la garantía de Estetica a lo que ellos respondieron que solo es el equipo no los accesorios.
 Se supone que el equipo por ser un reloj deportivo tiene que ser resistente a sudores y agua. Entonces como es posible que se manche por mi PH? 
 Cabe recalcar que yo al equipo no lo he expuesto a nada que no sea pura agua de la llave y nada extremo, ni a químicos ni a cloro.
 
 Honestamente es muy injusto que no se quieran hacer responsables de un defecto de fábrica de uno de los extensibles y ya no sé que hacer alguien sabe como puedo preceder? 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
7 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hay que esperar a que te contesten aquí los de Samsung, son muy accesibles y resuelven los problemas.
0 kudos
DamarisT
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias! Esperemos que si tenga una solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola DamarisT!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, nickname de comunidad y una breve descripción de lo sucedido.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos
DamarisT
Active Level 1
Wearables y accesorios
Listo ya envié el correo
0 kudos
DavidOrdoñez
Active Level 4
Wearables y accesorios
Preferentemente usa mejor correas de piel, las venden en Amazon o mercado libre, pero aun así continúa para que te validen garantía
0 kudos
DamarisT
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias! Aún no me han querido hacer válida ninguna garantía
0 kudos
Yisus09
Active Level 4
Wearables y accesorios
Hola, me acaba de pasar lo mismo, resolvieron tu problema?
0 kudos