cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

deje a Apple para conocer a Samsung

(Tema creado el: 05-15-2020 12:27 PM)
287 Visitas
GioRam34
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
#samsunglove Hola a todos, les quiero compartir lo encantado que estoy con mi nuevo dispositivo, la verdad estoy encantado por lo productivo que puedes ser, tenia miedo a no saber donde encontrar las cosas y que no fuera tan intuitivo como Apple, pero vi que no es un menú muy práctico, atajos y uso del mi móvil tan fácil, espero si alguien tiene las mismas dudas les sirva mi opinión.
12 Comentarios
Wearables y accesorios
Que bien consejo esta barra t3 ayuda en todo apps y ajustes del sistema solo ponle lo que ocupes y listo te llevara a la app o menu
0 kudos
GioRam34
Active Level 3
Wearables y accesorios
gracias Hector por el típ saludos
Fluir18
Active Level 4
Wearables y accesorios
hola, cómo pongo esa barra no la tengo?
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios

Igualmente yo fui usuario de iPhone y después de la decepción que tuve, probé muchos años Android y la verdad, ninguna marca me dejaba satisfecho y más por el problema que había con las actualizaciones. Afortunadamente eso cambió, pero en el sentido de calidad y funcionalidad Samsung, en verdad no me ha fallado.

ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola Giorodman34

Que bueno leer que estas contento con tu Galaxy. Qué modelo tienes? Así si tienes alguna duda, podemos apoyarte mejor 👍🏻.

Igual yo fui usuario de Apple y cambié a Samsung y no me arrepiento. Mejor calidad de pantalla, fotografía y sobretodo la personalización es única.

Dependiendo del modelo que tengas, puedes ver videos de YouTube...suena tonto pero sirve mucho cuando haces la transición de iOS a Android, así te acostumbras más rápido a los menú.
GioRam34
Active Level 3
Wearables y accesorios
gracias Arturo, adquirí el s20 normal y me he adaptado muy rápido, pues muchas gracias si se ofrece algo te lo preguntare, de YouTube que crees que vi las reseñas más a detalles con los YouTubers
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Muy buen celular! Te recomiendo un par de youtubers que me parecen hacen un buen trabajo en cuanto a reseñas. Uno es mexicano y el otro (creo) canadiense.

Isa Marcial
https://youtu.be/ZaUlcOSv08o

UnboxTherapy
https://youtu.be/sODSxFKgvog

Saludos!
0 kudos
pema
Active Level 6
Wearables y accesorios
los Apple no los puedes personalizar como a los Android es mucho mejor los Android
ErickLedd
Active Level 4
Wearables y accesorios
Felicidades por tu #UpdateToSamsung y bienvenido