cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconexion en galaxy watch 4

(Tema creado el: 07-28-2022 01:50 AM)
151 Visitas
Abgo12
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
A ustedes no se les desconecta el reloj de su celular y al querer conectar de nuevo dice que se debe de restablecer el reloj. A mi y a mi hermano nos ha pasado más de 6 veces a cada uno en estos días. Alguien sabe como solucionar o que se puede hacer para que ya no suceda?
0 kudos
3 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Wearables y accesorios
Esta actualizado el software de tu watch? Segun desde hace algunas actualizaciones ya se había solucionado ese detalle. Saludos.
0 kudos
Abgo12
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si de hecho se me había solucionado en una actualización pero se volvió a actualizar hace unos días y de ahí empezó de nuevo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Abgo12!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos