cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubre cómo funciona Samsung Galaxy SmartTag

(Tema creado el: 04-15-2021 04:53 PM)
347 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Mucho más que un buscador de objetos, SmartTag puede utilizarse como un control remoto cuando está conectado a dispositivos inteligentes como luces, aspiradoras, entre otros.

 

Si alguna vez has imaginado poder transformar diversos objetos en dispositivos “smart”, para ubicarlos en cualquier parte del mundo y poder activarlos a distancia, SmarTag ha hecho estos supuestos realidad. Se trata de un  dispositivo pequeño (3,9cm x 3,9cm x 0,98cm, 11g y resistente al agua y al polvo – IP53) que usa una batería de reloj y el sistema Bluetooth para conectarse al ecosistema Samsung Galaxy.

 

Con SmartTag es posible conectar a Internet los dispositivos que antes no estaban en línea. Al agregar el dispositivo a tu llavero, cartera, mochila o incluso al collar de tu mascota, puedes encontrarlos fácilmente iniciando la aplicación Samsung SmartThings Find.

 

 

7 Comentarios
Eibra
Active Level 6
Wearables y accesorios
La pregunta es dónde poder adquirirlo??, en la online Store de México no los hay!
JuliusRam
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Yo acabo de comprar uno en Samsung Store de Centro Coyoacán y si tenían existencia ( color negro)
Eibra
Active Level 6
Wearables y accesorios
Gracias Julius, el problema es para los que no vivimos en la CDMX! Pero se agradece la información!

Ojalá la gente de Samsung tome los comentarios y suban el producto a la tienda en línea!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Eibra!

 

Como nos indicas por el momento no se encuentran disponibles, te sugerimos ingresar nombre y correo que indica la página de Samsung Store para notificarte cuando haya disponibilidad. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Eibra
Active Level 6
Wearables y accesorios
Gracias!
0 kudos
JuliusRam
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Me parece que en línea está agotado porque viene gratis con el A72 y A52 pero ojalá pronto lo encuentres, de primera mano te digo es super práctico. Donde te ubicas?
Eibra
Active Level 6
Wearables y accesorios
En La Piedad, Michoacán. Y si he leído muy buenas reseñas, el problema es encontrarlos! Porque sí estoy interesado
0 kudos