cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Disponibilidad de Presión Arterial y ECG en México?

(Tema creado el: 10-19-2022 09:54 AM)
4270 Visitas
michigalactico
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

           Hola buen día, tengo un Galaxy A51 región México, y un Watch 4 que al momento de activar no me apareció México para escoger, en cambio vinieron demás países latinoaméricanos como Chile y escogí esa región. El problema es que no puedo habilitar las funciones de ECG en mi móvil A51 porque aparece un error al momento de querer instalar Samsung Health Monitor.

1. ¿Cuando va a estar disponible la medición ECG en México?

2. ¿Hay algún modo de cambiar el CSC ya sea de mi galaxy o de mi watch 4 para poder utilizar dichas funciones?

3. ¿Porqué no dejan al usuario cambiar libremente entre regiones?

La verdad se me hace algo muy tonto siendo de parte de samsung que te discrimine por región, ya sé que tiene que ver con los gobiernos, pero vamos que aunque viaje a un país permitido seguiré teniendo el bloqueo, esto debe ser a elección del usuario y no que bloqueen definitivamente, me decepciona samsung en ese sentido...

30 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Wearables y accesorios
Esas funciones NO están disponibles para México. NO es culpa de Samsung, el problema es de México que no autoriza el funcionamiento.
Saidma
Active Level 4
Wearables y accesorios
Es responsabilidad de una marca seria asegurar sus tramites y aprobaciones se gestionen....o como todo en Mexico, cuando no saben que decir, es culpa del peje
Mark1toz
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Aunque lo digas de chiste. 

JMED
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Yo creo que es problema de Samsung que no tiene interés al darle continuidad a los asuntos legales, parece que ellos ya hicieron su venta y los usuarios que se frieguen
Wearables y accesorios
Hola Member!
Las funciones ECG (electrocardiograma) y BP (Presión Arterial) no están disponibles en algunos países, entre los que se encuentra México. La habilitación de estas funciones está a cargo de las entidades gubernamentales competentes del país. Samsung ya cumplió su parte, queda que esas entidades habiliten esas funciones.

Sin embargo, es posible usar las funciones ECG y BP en un Galaxy Watch4 instalando archivos APKs y es totalmente funcional, pero no es un método oficial.

Para responder a tu consulta, sí, es posible cambiar el CSC de un dispositivo, pero hacerlo puede tener riesgos. Existen varios métodos, explicarlos uno por uno puede ser extenso. Cabe mencionar que Samsung no recomienda hacerlo, por motivos de anulación de la garantía.

Saludos!
RamonOlivar
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Que entidad gubernamental se encarga de eso?, para meter queja xD, yo compré el reloj solo por esa función y resulta que no puedo usarla, usar una apk externa no la considero una opción por cuestión de seguridad, sabes si hay actualmente alguna fecha posible de activación en México?

Limom
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola, aun no se puede y usar apps externas pues si es un riesgo, esperemos pronto lo habiliten.
0 kudos
Samsung_oy96dOZ
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Estoy en las mismas

0 kudos
SusyGD
Active Level 1
Wearables y accesorios

COFEPRIS, que por cierto es terriblemente burocrática...

0 kudos