cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Domotica smarthings y Google home

(Tema creado el: 10-16-2021 11:13 PM)
335 Visitas
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal members saludos 

 De poco en poco voy metiéndome sonbre la domotica. Asta el momento uso la app de smarthings para realizar automatizaciónes y google home para controlar con la voz. Asta ahora todo bien. 

image



image


10 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Muy bien waperrys  🙂

lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
Muy es una lastima que Samsung no tenga compatibilidad con variedad de muchos dispositivos de marcas como steren, tuya etc porque si cuenta con algunos pero hay muchos que podrían ser útiles para su sistema como cámaras interruptores y mas
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Bro. Smarthings es compatible con tuya smarlife y muchas cosas incluso steren por q usa smart life,,solo deves de sincronizar tu cuenta de smart life a smarthings y listo ya te exporta tus dispositivos. SmartSelect_20211017-210906_SmartThings_34856.jpg
lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
Si ya lo tengo pero no me aparecen todos los dispositivos que tengo registrados
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que raro deveria de. Si quieres sube capturas para ver si te puedo ayudar
CastroOscar
Active Level 4
Wearables y accesorios
Apoco los de steren si aparecen como le hago, me ayudas.
0 kudos
CastroOscar
Active Level 4
Wearables y accesorios
Yo tengo 2 google nest mini y algunos focos wifi todo lo uso por medio de google home de google pero si desde esta app se puede para poder controlar desde el smartwatch estaría genial
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si. Ay unos focos de steren que usan la app de Smart life. En smarthings vinculas la app de smart life y listo te deven de aparecer.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que aplicación usaste para vincularlo ala red wifi.??SmartSelect_20211026-141037_SmartThings_35394.jpg
0 kudos