cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Donde puedo adquirir los audífonos akg que vienen en su, s8,s9 y s10?

(Tema creado el: 09-07-2019 12:53 AM)
493 Visitas
AlexSalgado
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Yo solía tener unos audífonos akg que vienen con el s8, tristemente los rompí, pero me fascinan esos audífonos, eh buscado en línea en diferentes páginas ya que Samsung México no los vende oficialmente por separado, pero siempre me encuentro con el riesgo de que sean una copia
Que puedo hacer?
Donde puedo comprar los originales?
6 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Wearables y accesorios
No recuerdo si los que venian eran bluetooth o con cable, sin embargo encontre estos en amazon son akg originales, los vende samsung en su cuenta oficial de amazon. Por lo tanto son originales.
Te dejo una captura de como diferenciar los originales de los falsificados, esta informacion la comparte samsung dentro de samsung members en el apartado de avisos.

https://www.amazon.com.mx/dp/B072J8XD3D/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_qX0CDbVVE4XNF

Si te sirvio mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
renecitrus
Active Level 4
Wearables y accesorios
si los.venden por separado,si vives en la cdmx en Samsung polanco los puedes encontrar
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Amazon México, alrededor de $300 (Originales)
0 kudos
AlexSalgado
Active Level 3
Wearables y accesorios
ya había visto los que venden en Amazon, de hecho esas son mi primera opción, el problema son las reseñas del producto, existen bastantes comentarios negativos, asegurando que son **bleep**
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Wearables y accesorios
Las reseñas pueden decir eso, pero si te fijas el vendedor es directamente Samsung, ellos no venderian equipos falsos
0 kudos
AlexSalgado
Active Level 3
Wearables y accesorios
*Falsos
0 kudos