cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda con galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 05-31-2023 04:47 AM)
209 Visitas
DarkMagician
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
No me aparece el porcentaje de la caja, cuando los conecto me dice su carga pero no me aparece en la app de galaxy wearable, ni en los widgets de dispositivos ni en el widget especial de los audifonos, saben si es normal?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Podrias compartir imagen? De como te salen . Se supone que del estuche solo te la carga% cuando los abres o cuando dejas algun bud adentro. De los buds si te deve de mostrar todo el tiempo que los tengas usando

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si te los detecta la app? Para cambiar las funciones ? Si no podrían ser clones.
DarkMagician
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si jala todo, solo no me aparece la carga de la caja, son nuevos los compre desde la pagina oficial de samsung
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Podrias compartir imagen? De como te salen . Se supone que del estuche solo te la carga% cuando los abres o cuando dejas algun bud adentro. De los buds si te deve de mostrar todo el tiempo que los tengas usando
DarkMagician
Active Level 1
Wearables y accesorios
Aaa entonces era eso, no sabia que solo mostraba carga cuando estaba algun bud adentro o la caja abierta con los dos, asi muestra carga, gracias no sabia ese dato & la verdad esque en los folletitos que incluye no te explica nada de eso
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ya se jee.. .. igual si te sirvio mi ayuda puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion.. saludos