cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con galaxy buds pro...

(Tema creado el: 05-16-2022 02:39 PM)
1795 Visitas
Jummer
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
El case señala la luz por fuera en azul y al abrir el case la luz interior también es azul...
18 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 4
Wearables y accesorios
???.... AZUL???!!!!

y donde los compraste?
0 kudos
Jummer
Active Level 1
Wearables y accesorios
Cuando los puse a cargar parpadeo la luz roja, después de un buen rato se quedó fija la luz roja y espere a que cambiará a luz verde como dice el manual y nunca que cambio a luz verde, lo buds si cargan y conectan al cel pero el case creo con esto que la batería no sirve....
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Azul.. creo deve de ser verde. No azul. Donde los compraste???
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ya intentaste vincularlo de nuevo?? Borra la app de galaxy wearable e Instala de nueva e intenta, si no los reconoce o no se vinculan entonces los buds podrían ser clon 😢
0 kudos
Jummer
Active Level 1
Wearables y accesorios
Pregunta: no se ocupa el case de carga para la vinculación? Osea he visto tutoriales donde pones los buds en el case, cierras unos segundos la tapa, la abres y la aplicación los reconoce devolada...
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Esta vinculada a la app galaxy wearable?
0 kudos
Jummer
Active Level 1
Wearables y accesorios
Reconoce los buds pero no conectan a la app wearScreenshot_20220516-143534_Galaxy Buds Pro Manager.jpg
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si. Primero deves de esperar a q se vinculen al.abril el estuche. Ya Despues los reconoce mas rapido
0 kudos
Jummer
Active Level 1
Wearables y accesorios
Creo que el estuche es el que no sirve, lo pongo a cargar, prende la luz roja pero de ahí no pasa y cuando lo desconecto, esta completamente apagado, meto lo buds y es cuando se prende la luz azul unos minutos y luego se apaga...
0 kudos