DarkMagician
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-02-2023 03:30 AM
Wearables, accesorios y conexiones
Tengo una duda que no he logrado resolver porque Samsung no lo menciona pero, el cargador inalambrico deja de suministrar energia cuando el celular llega al 100% o 85%(con la opcion de cuidar bateria)? Tengo duda para dejae cargar mi celular en la noche & al despertar tenga la suficiente pila para que me rinda en el dia.
5 Comentarios
DarkMagician
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2023 03:46 AM
Me refiero que si alcanzando el 100% el cargador deja de suninistrar energia al celular
Gadgeto
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2023 04:23 AM
No recomiendo cargarlo toda la noche , usar carga rápida ni usar carga sin cables.
Usa carga normal con cable y al llegar al 85% desconéctalo.
Usa carga normal con cable y al llegar al 85% desconéctalo.
Chato_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2023 09:29 AM
Como dice @Gadgeto, no es muy recomendable dejarlo toda la noche, pero si no te queda de otra, mejor activa la protección al 85% y no uses carga rápida, tu cel nunca tomará más energía de la que tiene programada y dejará de cargar.
Si lo dejas en el cargador inalámbrico, solo checa si no hay sobrecalentamiento cuando lo quites, si es así, mejor usa el cable.
Si lo dejas en el cargador inalámbrico, solo checa si no hay sobrecalentamiento cuando lo quites, si es así, mejor usa el cable.
Solución
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-02-2023 10:54 AM - editado 06-02-2023 10:55 AM
Con cualquier cargador original cuando el celular llegue al 100% dejara de suministrar energía, hasta q llegue al 99% vuelve a cargar de nuevo, al igual cuando el celular se calienta mucho el cargador inalambrico bajara la potencia.
No es muy recomendable cargar el celular de noche, si lo llegas a hacer desactiva la carga rapida y activa la protección de la bateria.
No es muy recomendable cargar el celular de noche, si lo llegas a hacer desactiva la carga rapida y activa la protección de la bateria.
DarkMagician
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2023 12:00 PM
Lo deje como 2 horas & media cargando en inalambrico sin carga rapida & si se calento bastantito