cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda con super fast wireless charger

(Tema creado el: 06-02-2023 03:30 AM)
201 Visitas
DarkMagician
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo una duda que no he logrado resolver porque Samsung no lo menciona pero, el cargador inalambrico deja de suministrar energia cuando el celular llega al 100% o 85%(con la opcion de cuidar bateria)? Tengo duda para dejae cargar mi celular en la noche & al despertar tenga la suficiente pila para que me rinda en el dia.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SrLouie4
Active Level 10
Wearables y accesorios
Con cualquier cargador original cuando el celular llegue al 100% dejara de suministrar energía, hasta q llegue al 99% vuelve a cargar de nuevo, al igual cuando el celular se calienta mucho el cargador inalambrico bajara la potencia.
No es muy recomendable cargar el celular de noche, si lo llegas a hacer desactiva la carga rapida y activa la protección de la bateria.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
DarkMagician
Active Level 1
Wearables y accesorios
Me refiero que si alcanzando el 100% el cargador deja de suninistrar energia al celular
0 kudos
Wearables y accesorios
No recomiendo cargarlo toda la noche , usar carga rápida ni usar carga sin cables.
Usa carga normal con cable y al llegar al 85% desconéctalo.
0 kudos
Wearables y accesorios
Como dice @Gadgeto, no es muy recomendable dejarlo toda la noche, pero si no te queda de otra, mejor activa la protección al 85% y no uses carga rápida, tu cel nunca tomará más energía de la que tiene programada y dejará de cargar.
Si lo dejas en el cargador inalámbrico, solo checa si no hay sobrecalentamiento cuando lo quites, si es así, mejor usa el cable.
0 kudos
Solución
SrLouie4
Active Level 10
Wearables y accesorios
Con cualquier cargador original cuando el celular llegue al 100% dejara de suministrar energía, hasta q llegue al 99% vuelve a cargar de nuevo, al igual cuando el celular se calienta mucho el cargador inalambrico bajara la potencia.
No es muy recomendable cargar el celular de noche, si lo llegas a hacer desactiva la carga rapida y activa la protección de la bateria.
DarkMagician
Active Level 1
Wearables y accesorios
Lo deje como 2 horas & media cargando en inalambrico sin carga rapida & si se calento bastantito