cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda en Galaxy Buds Live

(Tema creado el: 04-24-2021 12:14 AM)
214 Visitas
Carloz90
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, espero me puedan ayudar.
Acabo de adquirir hace unos dias los galaxy buds live, y desde que los tengo eh tenido problemas de conexion con el bluetooth, que no me extraña del todo por reseñas que decia que habia muchos fallas de conexion, pero el verdadero problema y razon de pedir ayuda es con la Cancelacion Activa de Ruido (ANC) ya que al escuchar musica arriba del 50% de volumen se desactiva la cancelacion de ruido activa pero en la app me dice que si esta activada, ¿es normal que se desactive al subir a mas del 50% del volumen? Y otra cosa que eh notado es que al bjar todo el volumen se vuelve a activar pero al volver a subir a mas del 50% se vuelve a activar.
0 kudos
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Carloz90!

 

Te sugerimos revisar si la aplicación está actualizada, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

 

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

 

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

 Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Carloz90
Active Level 2
Wearables y accesorios
Gracias por responder, pero mi problema principal es la Cancelación Activa de Ruido (ANC) y no el bluetooth.
Mi problema es que al activar la Cancelación Activa de Ruido solo funciona al estar el volumen al 50% ya sea en musica o video, cuando subo a mas del 50% se inhabilita aun cuando en la app dice estar activada y quiero saber si esto es normal o no, si no es así para devolverlos
0 kudos
Carloz90
Active Level 2
Wearables y accesorios
Gracias por responder, pero mi problema principal es la Cancelación Activa de Ruido (ANC) y no el bluetooth.
Mi problema es que cuando activo la Cancelación Activa De Ruido solo funciona al tener el volumen al 50% ya sea en musica o video, y al subir el volumen a mas del 50% se inhabilita aun cuando la app dice que esta activada la Cancelación Activa de Ruido, ¿es normal que eso pase? si no es así para devolver el producto.
0 kudos